fcb.portal.reset.password

Los jugadores han mostrado su alegría después de la victoria / FOTO: LNFS

Nada más finalizar el partido, los jugadores han manteado a un Marc Carmona más expresivo que nunca y el técnico del Barça Alusport ha querido destacar su trabajo: "Antes de empezar la final les he dicho que después de todo lo que habíamos ganado no sería fácil repetirlo y ganar esta Copa es para quitarse el sombrero". "Son muy buenos y trabajan como los que más. Tenemos que intentar alargar esta racha lo máximo posible", ha añadido el entrenador azulgrana.

Carmona también ha querido enfatizar el gran nivel que ha habido en esta final: "El marcador final quizás no refleja la igualdad que ha habido en todo momento. Ha habido instantes difíciles donde el equipo ha estado sereno. Nos ha costado un poco poner la maquinaria en marcha pero tras el empate a uno hemos jugado unos minutos francamente muy buenos". "Hemos ganado contra un gran ElPozo, que ya ha demostrado en la liga regular que es un equipo con mucho talento y mucha pólvora", ha puntualizado el técnico del Barça Alusport, quien también ha agradecido el apoyo recibido en Antequera.

Continuar igual

En cuanto a los jugadores, todos tienen entre ceja y ceja continuar en la misma línea. "Ganar es un vicio muy bonito y queremos ganar siempre. Se tienen que celebrar todos los títulos. Es una sensación muy agradable", comentaba Ari Santos, quien todavía añadía que "este equipo sigue haciendo historia y queremos hacer más". Una idea compartida por todos, como Igor, que ha recordado la ausencia de Fernandao: "A pesar de las bajas, el equipo ha demostrado ser muy fuerte. Ahora, a por la Liga".

Sergio Lozano, uno de los grandes protagonistas de la final, daba mucho valor a un título que comenzó a jugarse el 6 de diciembre en Centelles: "Hemos sufrido mucho en todas las eliminatorias pero hemos sabido competir tanto en los buenos momentos como en los malos momentos. Hemos demostrado que somos un grupo muy unido". Sobre su techo como jugador ha afirmado que "no sé donde está pero soy joven y seguiré trabajando para vivir momentos como estos".

Por último, Lin, que este miércoles celebra su cumpleaños, reconocía que ya tenía el mejor regalo: "Es el mejor regalo posible. Se lo agradezco a los compañeros".

Volver arriba