fcb.portal.reset.password

Marc Carmona valora la derrota ante ElPozo Murcia / FOTO: Àlex Caparrós - FCB

Final larga y correosa. Nadie dijo que llevarse el título de Liga fuera tarea fácil para los jugadores barcelonistas. Así lo ha expresado el entrenador del FC Barcelona Alusport tras caer en el cuarto partido de la serie. "ElPozo ha sido el campeón de la Liga Regular y tienen el factor cancha a favor. Nosotros tenemos el mismo entusiasmo que ellos para ganar, pero no creo que seamos tan superiores a ellos en calidad", ha manifestado Marc Carmona.

Además, el preparador culé prevé un partido "extraordinario para el aficionado" el próximo lunes y destaca cuáles serán las claves para ganar la final de la LNFS: "Se reduce todo a un juego de aciertos y errores, y el que falle menos, acabará llevándose el trofeo. El equipo estará fuerte mentalmente para afrontar el partido de este lunes".

El análisis de la derrota

Tras caer por 5-4 ante ElPozo Murcia en los últimos segundos, Marc Carmona ha lamentado las imprecisiones defensivas que han permitido que el adversario voltease el marcador: "Hemos hecho un buen partido, pero hemos encajado goles que han sido decisivos. A partir del 2-3, el partido ha cambiado. Además, el tercer gol ha sido otro error defensivo: nos han cogido desconcentrados".

Finalmente, el técnico azulgrana ha felicitado al rival por la victoria en un partido con "muchas alternativas" y ha animado a sus jugadores para el quinto y definitivo partido. "Somos conscientes de que tenemos que mejorar algunas cosas, como el hecho de no encajar goles tan fáciles", ha concluido.

A continuación, las declaraciones de algunos jugadores del Barça Alusport:

Lin:

"No ha podido ser. El último gol nos ha dejado boquiabiertos".

"Tenemos que reconocer que hemos fallado en sus goles. Tenemos que mirar qué errores hemos cometido y tendremos que luchar si queremos llevarnos esta Liga".

"Nos ha faltado suerte. Tenemos que mejorar, sobre todo en defensa, ya que ellos tienen jugadores muy habilidosos en el uno contra uno. Además, no nos pueden marcar esos goles. Hemos pecado de inocentes".

"Ya ganamos aquí el primer partido y vamos con la intención de repetir victoria en el quinto encuentro. Hoy ElPozo ha sido el justo vencedor".

"Gréllo ha hecho un gran partido y lo ha resuelto con una genialidad".

"Anímicamente este resultado no nos afecta. Somos dos grandes equipos".

Gabriel:

"Hemos cometido errores que han sido claves en el partido. No nos podemos permitir estos errores ante un equipo como ElPozo".

"Ya ganamos aquí el primer partido y tenemos la capacidad para volver a lograrlo".

"Estamos un poco cansados, pero es el último partido y tenemos que hacer un esfuerzo".

Citas:

Lin: "No ha podido ser. El último gol nos ha dejado boquiabiertos"

Gabriel: "Tenemos la capacidad para ganar de nuevo a ElPozo Murcia"


Volver arriba