Los rivales del Barça Alusport, en la UEFA Futsal Cup, son equipos con gran potencial

Los rivales del Barça Alusport, en la UEFA Futsal Cup, son equipos con gran potencial

Sólo uno de los cuatro accederá a la Final a Cuatro de la máxima competición europea de futsal

El jueves, el viernes y el sábado, el Palau acogerá el mejor fútbol sala de Europa. Para poder pasar a la Final a Cuatro de la máxima competición europea de clubes del fútbol sala, Carmona y sus hombres tendrán delante tres de los mejores equipos europeos.

Araz, rival de prestigio

A pesar de venir de tierras lejanas como es Azerbaiyán, el Araz es uno de los equipos punteros en Europa. El equipo entrenado por el ex jugador azulgrana 'Alesio', que jugó con la camiseta azulgrana en la década de los 90, es un conjunto nada anárquico y con mucha calidad individual.

Terceros clasificados de la UEFA Futsal Cup de hace dos temporadas, los de Azerbaiyán tienen en sus filas siete jugadores brasileños. Destacan jugadores como el ex Marfil Thiago o su compatriota Felipe.

Eindhoven, la base de la selección

Los holandeses no presentan tanto potencial, a priori, como el resto de equipos, pero son la base de la selección de los Países Bajos y tienen una dilatada experiencia internacional.

Llegan a la ronda Elite de Barcelona después de calificarse como primeros de grupo por delante del Dinamo de Moscú. A pesar de que los holandeses perdieron en la pista ante los rusos, una alineación indebida de los de Moscú dio el partido por ganado a los holandeses.

Era Pack Chrudim, un rival sólido

Los hombres de Marc Carmona debutarán ante los checos de Era Pack Chrudim, un conjunto sólido en defensa y con buenas individualidades. El veterano brasileño Cacau, ex LNFS, lidera el equipo.

Las otras individualidades a destacar de los checos son el pívot Neris, el ala Resetar y los hermanos Mares. Los checos llegan a la Elite Round tras ser segundos del grupo 4 de la Main Round, por detrás del Chatelineau belga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido