Los entrenadores de la Era Pack y del Araz dan el papel de favorito al FC Barcelona Alusport en el grupo B de la UEFA Futsal Cup

Los entrenadores de la Era Pack y del Araz dan el papel de favorito al FC Barcelona Alusport en el grupo B de la UEFA Futsal Cup

Alesio, entrenador del Araz: "El Barça es favorito de todas las competiciones que juega, porque está entre los mejores equipos del mundo"

El miércoles por la tarde ha tenido lugar la rueda de prensa de los entrenadores de los equipos participantes en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup que se jugará en el Palau Blaugrana a partir del jueves. En esta rueda de prensa han participado Cacau, entrenador y jugador de la Era-Pack Chrudim, Alesio, entrenador del Araz, y Marc Carmona, entrenador del FC Barcelona Alusport.

Un reto para los azulgranas

En la comparecencia ante los medios, Marc Carmona ha querido destacar que "nos hace especial ilusión jugar en el Palau y poder compartir esta ilusión con nuestra gente. Sin ellos,-en referencia al público del Palau-no estaríamos aquí. Sin ellos no habríamos ganado el quinto partido de la final del año pasado ".

"El primer partido siempre es el más difícil. Que nadie piense que habrá grandes diferencias ni que el partido es el del domingo ante Araz. Era Pack Chrudim y Eindhoven son grandes equipos ", explicaba el técnico azulgrana.

Hablando de los objetivos del equipo, el técnico azulgrana afirmaba: "El objetivo es ganar el jueves, después será ganar el viernes, y el sábado habrá que ver que tenemos que hacer el domingo ... vamos partido a partido".

Sobre el estado físico de la plantilla azulgrana, Carmona explicó que "Igor es baja casi segura y Wilde y Saad estarán aunque no en su mejor momento. Los tres partidos son tres finales y tenemos que intentar estar todos ".

Barça, favorito

El ex jugador azulgrana Alesio, ahora entrenador del Araz, y el técnico-jugador del Chrudim, Cacau, han destacado el papel de favorito de los azulgranas. Para Alesio, "el Barça está recogiendo los frutos de los años de trabajo. Yo estuve aquí siete años y me siento un poco partícipe de ello. Si me preguntáis por el nivel del Barça, le diría que está entre los tres mejores del mundo, junto con el Dinamo de Moscú y el Carlos Barbosa de Brasil ".

Por su parte, el brasileño Cacau destacaba que "veo al Barça cada fin de semana por TV. Veo que con su afición siempre tienen un jugador más y, como he explicado en Chequia, los tenemos mucho respeto, pero no tenemos miedo ".

Cacau también explicaba que "son tres finales en cuatro días, por lo que el estado físico y la plantilla son claves en este torneo. El desgaste es grande y con ello los azulgranas tienen ventaja ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido