Los azulgranas inician hoy su camino en la ronda Elite de UEFA Futsal Cup

Los azulgranas inician hoy su camino en la ronda Elite de UEFA Futsal Cup

Los checos de Era Pack Chrudim, primer obstáculo en el camino a la Final a Cuatro

El Palau acoge, a partir de hoy, el Grupo B de la ronda Élite de la UEFA Futsal Cup. El primer clasificado de este grupo accederá a la Final a Cuatro, en el que se decidirá el campeón de Europa de fútbol sala. El FC Barcelona Alusport tiene como objetivo alcanzar esta primera posición, para luchar por el único título que le falta al Club.

Cómo llega el Barça Alusport

Los azulgranas llegan a la disputa de la Elite Round como líder en la competición estatal y tras una contundente victoria en el Palau ante el OID Talavera. En Europa, los azulgranas lograron la clasificación en Riga, al superar en la Main Round de la competición a Nikars Riga, Leotar Trebinje y Eto Gyor.

El entrenador azulgrana, Marc Carmona, advertía el martes por la tarde los peligros de los tres rivales. El técnico del FC Barcelona Alusport explicaba, en la rueda de prensa previa, el peligro de los tres rivales y que su objetivo era ir enfocando la competición según cada partido.

Los azulgranas tienen la duda seria del brasileño Igor con una lesión muscular. Todo apunta a que Wilde y Saad podrán disputar la competición, a pesar de no estar en su mejor momento de forma tras sus respectivas lesiones.

El rival


Era Pack Chrudim de la República Checa es el dominador absoluto del fútbol sala checo. Entrenado por un hombre que conoce muy bien la LNFS, el brasileño Cacau-que también hace de jugador-, es un equipo clásico de las fases finales de la UEFA Futsal Cup.


Los checos, la temporada pasada, tuvieron contra las cuerdas muchos minutos a ElPozo y empataron con uno de los grandes de la competición, como es el Sporting de Lisboa. Esta temporada han llegado al Elite Round, como segundos de grupo, en la Main Round, por detrás del Chatelineau.

Los jugadores a seguir los checos, durante la ronda Élite, son el pívot Neris, el ala Resatar y los hermanos Mares.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido