fcb.portal.reset.password

FC Barcelona Alusport, levantando el título de Copa de España de la temporada pasada. Foto:Archivo-FCB

Los próximos días 8, 9, 10 y 11 de marzo el FC Barcelona Alusport defenderá su título de campeón de Copa de España que logró la temporada pasada en Segovia. La competición se desarrollará en formato Final a 8 y los participantes son los 8 primeros clasificados de la primera vuelta de la LNFS: FCB Alusport, ElPozo, Inter Movistar, Lobelle, Caja Segovia, Torrejón, Talavera y Triman Navarra.

Cómo conseguir los abonos

Para facilitar la ubicación de las aficiones de los clubes participantes en la Copa de España de fútbol sala, los clubes participantes gestionan las entradas de sus aficiones. En caso de estar interesados ​​en adquirir los abonos y entradas a la zona reservada para los seguidores azulgrana, hay que hacer los pasos siguientes:

1 .- Hacer llegar un 'e.mail' en la dirección futbolsala@fcbarcelona.cat indicando su nombre, número de abonos a adquirir, número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad, antes del 10 de febrero.

2 .- Una vez recibida la petición y hecho el cobro, recibirán un correo informando sobre la operativa de recogida, en Barcelona o en Logroño.

Precios de entradas y abonos

Los precios de los abonos y las entradas para la Copa de España de fútbol sala en Logroño son los siguientes:

Abono General (Incluye los 4 días de competición): 32 euros
Abono Infantil (Hasta 12 años): 10 euros

Entradas cuartos de final Jueves y viernes: 10 euros cada día
Entradas semifinales y final: 15 euros cada día

Días de competición

La Copa de España se disputará en formato de Final a 8. Durante los próximos días se conocerá el día del sorteo de los emparejamientos, pero los diversos partidos ya tienen día de celebración:

Jueves 8 de marzo: 2 partidos de cuartos de final

Viernes 9 de marzo: 2 partidos de cuartos de final

Sábado 10 de marzo: semifinales

Domingo 11 de marzo: final


Volver arriba