fcb.portal.reset.password

FCB- Caja Segovia (Copa). FOTO: Rubén de Pedro

La Copa de España que se está celebrando estos días en La Rioja depara una semifinal apasionante. El vigente campeón, el Barça Alusport, se ve las caras este sábado por la tarde con el Inter Movistar. Se trata de los dos principales favoritos a la victoria final, sobre todo después de las prestaciones que ofrecieron en los cuartos ante Caja Segovia y ElPozo Murcia respectivamente.

Tercer duelo

El Barça Alusport llega a la cita con toda la plantilla disponible dos días después de eliminar a los segovianos en un partido que desatascó en la segunda parte. Lozano (2) y Saad decidieron. El cuadro dirigido por Marc Carmona se está mostrando muy consistente en todas las competiciones que disputa (es líder en la Liga y está clasificado para la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup).

Sin embargo, el Inter Movistar ha sido posiblemente el rival que más le ha plantado cara. De hecho, es el único que le ha vencido en partido oficial. Fue en la Supercopa de España (3-2), al inicio de curso. En la Liga, los verdes consiguieron empatar a uno en Alcalá.

Los hombres de Chema Jiménez llegan pletóricos de moral gracias a la exhibición que llevaron a cabo en el partido más reciente contra ElPozo (5-0). Con este resultado demostraron no echar mucho de menos a Schumacher, uno de sus referentes, fuera de la Copa por decisión técnica.


Volver arriba