fcb.portal.reset.password

Wilde en una acción del partido contra Carnicer. Foto: LNFS.

La primera jornada de Liga ha dejado bastante material para comentar. Los rivales del FC Barcelona, ​​los de siempre, no fallaron. El Pozo ganó por la mínima en la pista de un recién llegado a la categoría como es el Puertollano (2-3); Inter Movistar pasó por encima de Marfil en Santa Coloma (0-4), mientras que Lobelle y Caja Segovia superaron por los pelos a las dos revelaciones de hace un año, Manacor (1-2) y Benicarló (4-3), respectivamente.

El Barça Alusport, por su parte, ganó sobre la bocina en Torrejón. El equipo de Marc Carmona no jugó bien pero supo sufrir y tener fe para remontar el partido con dos goles en el último minuto. El debut azulgrana tiene dos nombres propios: el de Sergio Lozano, que marcó su primer gol con la camiseta azulgrana, de un valor incalculable, y el de un Wilde insaciable. El brasileño marcó tres goles en la Supercopa, y en el primer partido de Liga hizo nada menos que 14 remates a portería, cinco en el primer tiempo y nueve en el segundo. Dos de estos remates acabaron en la red.

Un gol entre los mejores

Ha vuelto el goleador imparable del Barça Alusport, una máquina de crear peligro, siempre rozando el gol, e incluso capaz de calcar su propio gol en la Supercopa contra El Pozo, en una jugada de estrategia. Precisamente su primer tanto del viernes en Torrejón, el primero del Barça Alusport en la Liga, es uno de los 5 mejores de la primera jornada. Entre esta votación que siempre realiza la LNFS también destaca la diana de un ex azulgrana cedido a Talavera: Sepe hizo un golazo en la victoria de su equipo ante Triman Navarra (4-0).


Volver arriba