fcb.portal.reset.password

El Comite Ejecutivo de la UEFA, ha escogido Lleida como sede de la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup. Foto:www.uefa.com

El Comité Ejecutivo de la UEFA, reunido en la ciudad suiza de Nyon, ha escogido Lleida como sede de la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup. El FC Barcelona Alusport ejercerá de anfitrión de la máxima competición de clubes del fútbol sala europeo.

El mejor fútbol sala de Europa

Lleida acogerá la 11 ª edición de la UEFA Futsal Cup. La competición se inició la temporada 2001/02 y será la primera vez que la sede recae en Cataluña, coincidiendo con la primera clasificación del FC Barcelona para la competición y para la Final a Cuatro.

Marca Futsal de Italia, Dinamo de Moscú de Rusia, Sporting Club de Portugal y FC Barcelona Alusport serán los equipos que disputarán la Final a Cuatro, durante el último fin de semana de abril.

El palmarés de la competición

La UEFA Futsal Cup es una competición que ha sido dominada por equipos de la LNFS y Rusia. Interviú, en 3 ocasiones, y Playas de Castellón, en dos, son los equipos más laureados.

Dinamo de Moscú y Ekaterinburg lo han ganado una vez cada uno. Los italianos del Montesilvano, los portugueses de Benfica y los belgas de Charleroi completan la lista de ganadores.


Volver arriba