fcb.portal.reset.password

Javi Rodríguez, protagonista en Santa Coloma. (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

El azulgrana Javi Rodríguez volvió a tener un papel especial en el derbi catalán del fútbol sala. El capitán azulgrana marcó el primer gol del Barça Alusport, a los siete minutos de juego y después de que el Marfil abriera el marcador con un tanto de Adolfo. El gol azulgrana llegaba en el momento idóneo y rompía el dominio de los locales en los primeros minutos de juego.

Javi Rodríguez se mostró satisfecho con su participación en el guión del partido, porque ha sido un punto de inflexión, pero destacaba también el mérito del equipo azulgrana. "Hemos sido claramente superiores, tanto colectiva como individualmente. A pesar de las bajas hemos demostrado que somos un equipo muy sólido", afirmaba el capitán del Barça Alusport.

Para el azulgrana, estos derbis son especiales, ya que comenzó su carrera deportiva en Santa Coloma. "Salí de aquí y sé muy bien que es una pista complicada, son capaces de lo peor y lo mejor en unos minutos. Además es un derbi y ellos con el Barça siempre juegan más motivados", recuerda Javi Rodríguez.


Volver arriba