Goleada histórica del Barça Alusport (13-2)

Goleada histórica del Barça Alusport (13-2)

El conjunto de Marc Carmona sigue líder y llegará cargado de moral a la UEFA Futsal Cup La exclusión de Víctor López y la falta de portero suplente del Talavera frena el espectáculo y aumenta la goleada

Ni la proximidad de la competición europea, un reto de magnitud histórica que podría deslumbrar al vestuario, ni un rival que llegaba en cuarta posición sorprendiendo a propios y extraños, han sido rival para el Barça Alusport, que se mostró como un líder imparable, un equipo ofensivamente único y un bloque defensivo al que no se le encuentran grietas. El equipo de Carmona ha pasado por encima del OID Talavera para sumar una nueva victoria en la Liga y cargarse de moral de cara a la Elite Round de la UEFA Futsal Cup.

Ha sido un partido de dos partes, marcado inevitablemente por la roja directa al portero visitante y el hecho de que Talavera no disponía de portero suplente. Kel y Nando, jugadores de campo, han tenido que colocarse bajo palos y los visitantes han roto completamente el ritmo de partido con el portero-jugador en pista, lo que ha restado continuidad al espectáculo, si bien los goles han seguido cayendo hasta certificar el récord histórico de la sección.

Todo sea dicho, hasta entonces, el Barça Alusport ha mostrado como un líder autoritario y ha hecho un recital y la jugada no ha hecho más que romper este recital. Y eso que el inicio de tanteo no hacía prever una victoria cómoda. Pero a medida que el equipo ha calentado motores, la mejora ha sido evidente.

Torras abre la goleada

Un espectacular Jordi Torras ha liderado la escapada azulgrana, con dos goles (brillante el primero) y una asistencia que Lin ha culminado de forma brillante. Los mejores minutos del Barça Alusport han culminado con los goles de Lozano y Joselito. El ex de Benicarló ha tenido un debut soñado, mientras que Marc Tolrà, que entra en las rotaciones como un jugador más, también ha podido marcar su primer gol como azulgrana después de varios partidos a un nivel muy alto.

Con 5-0 ha llegado la jugada clave. La justa expulsión de Víctor López ha dejado los visitantes sin portero, ya que el del filial no ha sido inscrito. Con inferioridad, Lozano ha hecho el sexto, resultado con el que ha llegado al descanso.

El segundo tiempo ha sido otra historia que no hacía justicia a lo que merecía el Barça Alusport. En todo caso, el equipo azulgrana ha ido sumando goles ante un rival muy descolocado en el ataque de cinco pero que al menos ha podido encontrar el premio con dos goles del honor. Sedano ha brillado con varias paradas de mérito, Torras y Lozano han completado sus hat tricks, Javi Rodríguez y Lin también han brillado y todo el equipo ha sumado puñados de confianza para llegar a la Champions en plena forma. El espectáculo puede comenzar. El Barça Alusport está a punto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido