fcb.portal.reset.password

Gabriel, autor de un gol en la final de la Copa del Rey / FOTO: LNFS

El FC Barcelona Alusport tiene una difícil prueba este sábado a las 18.30 horas en la pista del Carnicer Torrejón. Los azulgranas, recientes campeones de la Copa del Rey, no podrán contar con uno de los goleadores en esta final de Antequera, Gabriel.

El brasileño, vuelve a tener pequeñas molestias en la zona lesionada, abductor medio, y por precaución se ha preferido darle descanso. En el caso de Fernandao, el hispano-brasileño mejora progresivamente de las molestias musculares que le han tenido alejado de las pistas en las últimas semanas y se espera que pueda ayudar al equipo a lo largo de los Play-Off.

La ida, a las 17.45h, la vuelta, a las 22.55h del sábado

El equipo saldrá en vuelo regular a las 17.45 horas y llegará a Madrid a las 19.05 horas. Una vez en Barajas cogerá el autocar para desplazarse hasta la localidad de Torrejón de Ardoz. Llegará a las 19.45 horas al hotel de concentración.

El encuentro será este sábado a las 18.30 horas, el equipo volverá a hacer el camino a la inversa, en autocar hasta Barajas y tomará el vuelo de regreso a las 22.55 horas para llegar finalmente a las instalaciones del Camp Nou a las 01.00 horas.


Volver arriba