fcb.portal.reset.password

Gabriel, vuelve a formar parte de una lista de convocados / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Gabriel e Igor estarán en la convocatoria del FC Barcelona Alusport-Marfil Santa Coloma de este viernes (21.45 horas) en el Palau Blaugrana. Ambos jugadores brasileños han trabajado con el grupo desde principios de la semana. Gabriel, desde el lunes e Igor lo ha ido haciendo de forma pausada.

Igor ha dejado atrás las molestias musculares que le impidieron viajar a Talavera para jugar ante el conjunto castellano, mientras que Gabriel, que lleva alejado de las pistas unas semanas por haber recaído de una antigua lesión fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda que se produjo en el partido de cuartos de final de la Copa de España en Logroño, también podrá estar a las órdenes de Marc Carmona.

Gabriel, con muchas ganas

El ala brasileño se muere de ganas de volver a estar con los compañeros: "Tengo muchas ganas. Además, el hecho de jugar en el Palau también motiva. A ver si podemos hacer un buen partido y entramos en un a buena dinámica de cara a la Copa de Europa."

"No podemos fallar en la liga, ya que el Pozo es el nuevo líder. De lo que se trata es de tener buenas sensaciones, al menos en mi caso, de hacer un buen partido ante un rival complicado que ya nos lo demostró allí en la primera vuelta", explica el dorsal 5 del FC Barcelona Alusport.

Volver arriba