fcb.portal.reset.password

Será el último partido de Javi Rodríguez en el Palau Blaugrana / FOTO: ARCHIVO FCB

Sin tiempo a lamentarse por la derrota ante ElPozo Murcia del viernes, el Barça Alusport busca esta tarde (18.30 horas, Barça TV, Esport3 y Marca TV) ponerse de nuevo por delante en el tercer partido de la serie final para conseguir el título de Liga. Con el apoyo de un Palau Blaugrana que seguro que no fallará, los de Marc Carmona lucharán por conseguir el triunfo que no sólo les dé ventaja en el play-off, sino que también sirva para brindarle la victoria al capitán Javi Rodríguez en su último partido como jugador del Barça Alusport ante la afición barcelonista.

Tercer capítulo sin Wilde

Los jugadores azulgranas no saben lo que es perder dos partidos seguidos esta temporada. En los 55 enfrentamientos que han disputado en las cinco competiciones en estos últimos diez meses, el Barça Alusport siempre ha conseguido ganar después de un tropiezo. Un dato para la confianza de un equipo que sabe que un triunfo en casa pondría la eliminatoria con un 2 a 1, una buena renta antes de que la final se traslade de nuevo a Murcia.

Para este partido, Marc Carmona no podrá contar con Wilde, que fue expulsado el viernes tras un final de partido intenso. Pero, a pesar de esta baja, el técnico azulgrana no quiere que el resto del equipo se desconcentre en otros temas que no sean los estrictamente de fútbol y espera que el de esta tarde sea "otro partido. Nos tenemos que recuperar para intentar hacerlo mejor de cara a este compromiso".

El último de Javi Rodríguez, en casa

Además de la importancia del partido de cara al título de Liga, la tarde también será especial para un jugador. Y es que el capitán Javi Rodríguez, tras anunciar el sábado que al final de esta temporada dirá adiós como jugador del Barça Alusport, disputará esta tarde su último partido de Liga en el Palau Blaugrana. Así pues, la afición barcelonista tiene la oportunidad de despedirse como corresponde al capitán que tantos éxitos ha alcanzado en estas dos últimas temporadas.


Volver arriba