fcb.portal.reset.password

Jordi Torras, autor de un Hat-Trick (Foto: uefa.com)

España sigue cumpliendo los pronósticos. Este lunes por la tarde se ha deshecho con comodidad de Rumanía en los cuartos de final (3-8) y ahora espera rival en semis, donde se encontrará con Rusia o Serbia, que se enfrentan este martes (18.30 horas). El azulgrana Torras ha anotado tres goles y Lin uno más, de los ocho que ha hecho la selección de Venancio.

Torras indica el camino

Precisamente Jordi Torras, en el minuto 4, ha sido el jugador que ha avanzado a la selección española en el marcador, tras una gran jugada de equipo. Gherman, el mejor de los rumanos, ha aprovechado un error de Ortiz en el rechace para hacer el empate cuatro minutos más tarde. Aicardo ha puesto el 2-1 antes de una nueva igualada por parte de Gherman, autor de un golazo. Antes del descanso, Rafa Usín y otra vez Torras -también con un gran gol- han dado una cómoda ventaja a España, que nunca ha ido a remolque en el marcador.

En la segunda parte, festival

Rumanía, que ha apostado por un portero-jugador desde muy temprano para intentar romper el ritmo español, ha recortado diferencias al inicio de la segunda parte. La emoción, sin embargo, ha durado poco, porque Torras y Aicardo han ampliado rápidamente las diferencias. El azulgrana Lin y Ortiz han sentenciado el encuentro con dos goles más al final. 3-8 y a semifinales.


Volver arriba