fcb.portal.reset.password

El Barça Alusport intentará sumar la 13a victoria en el Palau / FOTO: Archivo FCB

El Barça Alusport, segundo de la clasificación, se enfrenta al subcampeón de Liga de la temporada 2010/11, el Caja Segovia. El conjunto de Marc Carmona acumula 71 puntos en la tabla y debe intentar ganar para seguir las huellas del primer clasificado, ElPozo Murcia (que el viernes ganó 5-1 al Talavera). Mientras que el equipo de Jesús Velasco intentará conseguir su cuarta victoria consecutiva, el Barça Alusport ha de obtener el decimotercer triunfo en casa para llevarse los tres puntos.

Reencuentro en el Palacio

El enfrentamiento de este sábado es el primero que se juega en el Palau después de que el conjunto de Marc Carmona se haya proclamado campeón de la UEFA Futsal Cup. El equipo azulgrana ya demostró su competitividad en Puertollano al conseguir un nuevo triunfo, después de tan sólo un día de descanso desde el último partido jugado en Lleida. Este sábado contra el Caja Segovia, pues, el equipo de Marc Carmona tendrá una nueva oportunidad para confirmar su competitividad.

El apoyo de la afición será vital si los azulgranas quieren alcanzar la decimotercera victoria en casa y recortar, de esta manera, distancias con el primer clasificado, ElPozo Murcia. Para conseguir la victoria, el técnico azulgrana cuenta con todos los efectivos excepto Wilde y Fernandão, que son bajas seguras.

Este será el último partido de la LNFS que se juegue en el Palau, ya que tan sólo restan dos jornadas para finalizar la competición.

Mantener la buena dinámica

El Caja Segovia, subcampeón de la Liga 2010/11, se sitúa cuarto en la clasificación con 49 puntos. El conjunto de Jesús Velasco lleva tres partidos consecutivos ganando (Carnicer Torrejón, Azkar Lugo y Rios Renovables). De esta manera, los segovianos intentarán conseguir una victoria en el Palau para continuar con su buena racha. Sus números a domicilio, sin embargo, no les favorecen, ya han ganado cinco partidos, han empatado tres y han perdido seis fuera de casa.

En la primera vuelta de la Liga, los dos conjuntos empataron a 3 goles. Aunque los azulgranas iban perdiendo, Carmona arriesgó en los últimos minutos con el portero jugador, lo que permitió que Torras empatara el partido.

Volver arriba