fcb.portal.reset.password

imagen del viaje del Barça Alusport a Madrid (Foto: Carles Cascante-FCB)

imagen del viaje del Barça Alusport a Madrid (Foto: Carles Cascante-FCB)

El FC Barcelona Alusport ya duerme en tierras madrileñas. Este martes a las 21.00 horas jugará la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El resultado en el partido de ida fue favorable a los de Marc Carmona por 3-1. Será la primera de las dos noches que pasarán los jugadores barcelonistas en Madrid.

Un viaje distendido

El trayecto de ida de este enfrentamiento de Copa del Rey se ha hecho en AVE. A las 17.00 horas salían de la Estación de Sants y llegaban minutos antes de las 20.00 de la tarde.

En este espacio de tres horas, los jugadores han tenido tiempo para hacer un poco de todo. Mientras algunos han aprovechado para hacer una siesta, otros han visto algunas películas en sus ordenadores o Ipads y, otros, como es el caso de Wilde, Lin, Lozano y el capitán Javi Rodríguez, han hecho una partida en 'La Pocha'.

Desayuno y paseo

Este martes a las 10.00 horas, los jugadores desayunarán junto a los compañeros del cuerpo técnico y staff del equipo y tres horas más tarde harán el clásico paseo por los alrededores del hotel de concentración. El encuentro ante el Inter Movistar comenzará a las 21.00 horas y será retransmitido por Barça TV y Esport3.

Volver arriba