fcb.portal.reset.password

El próximo jueves, el Barça Alusport disputa en el Palau Blaugrana el segundo partido de la serie de las semifinales del play-off por el título de Liga. Después de haber conseguido una valiosísima victoria (4-5) en la prórroga en el primer partido y en la siempre complicada pista del Inter Movistar, ahora el equipo de Marc Carmona tiene en sus manos la oportunidad de certificar el acceso a la final de la competición. Para alcanzar este objetivo, la plantilla necesita sentir como nunca el apoyo del público del Palau Blaugrana.

Entrada gratuita para socios

Recordamos a todos aquellos socios y aficionados del conjunto dirigido por Marc Carmona que no se quieran perder este partido ante el Inter Movistar de este jueves 7 de junio, que las entradas serán gratuitas tanto para los socios como para los menores de 14 años. Para el resto del público, el precio de las entradas será de 15 euros.

[[BOTOGRIS::ENTRADAS++FCB Alusport - Inter Movistar::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=5008&jornada=52&lang=ca::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Volver arriba