El fútbol sala azulgrana, centro de atención de los medios informativos antes de jugar la UEFA Futsal Cup

El fútbol sala azulgrana, centro de atención de los medios informativos antes de jugar la UEFA Futsal Cup

Más de 15 medios informativos han entrevistado a los azulgranas en la jornada dedicada a la prensa

La disputa de la UEFA Futsal Cup, en el Palau Blaugrana jueves, viernes y domingo, se está convirtiendo en uno de los centros de atención de los medios de comunicación. El martes al mediodía se ha podido comprobar en el Palau Blaugrana.

Actividades con la prensa

El martes, después del entrenamiento matinal, era el día en que los jugadores del FC Barcelona Alusport tenían designado para atender los medios informativos como previa de la disputa de la UEFA Futsal Cup.

La parte final del entrenamiento ha sido abierta las medios gráficos que han podido tomar las imágenes de las evoluciones de los hombres de Marc Carmona. Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, los jugadores han tenido tiempo para atender a la prensa.

Atención para todos

La totalidad de la plantilla del FC Barcelona Alusport ha estado a disposición de la prensa para explicar sus sensaciones previas a la disputa de la UEFA Futsal Cup.

El capitán Javi Rodríguez, Jordi Torras y Cristian han sido unos de los jugadores más solicitados por la prensa. Los brasileños Saad o Fernandao también han sido jugadores que han estado entre los más solicitados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido