fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça Alusport celebran un gol / FOTO: ARCHIVO FCB

El Palau blaugrana vivirá este viernes (21 horas, Barça TV y Esport3) el último partido de Liga del año 2011. Un triunfo ante el Carnicer Torrejón dejaría el Barça Alusport primero de la Liga en un año histórico para los de Marc Carmona, ganadores de la Liga, la Copa de España y la Copa del Rey.

Objetivo: el liderato

Tras la victoria de El Pozo Murcia, el Barça debe ganar para poder recuperar la primera posición. Los azulgranas, sin embargo, se encontrarán ante un Carnicer Torrejón que, tras sellar su clasificación para la Copa de España de Logroño, quiere puntuar para no perder la octava posición.

El conjunto madrileño sabe lo que es ganar en el Palau, aunque ya hace ocho temporadas de la última victoria del Torrejón en la pista azulgrana. Desde entonces, Barça y Torrejón han enfrentado cinco veces en Can Barça, con cuatro victorias para los azulgranas y sólo un empate (3-3). En la primera vuelta de esta temporada, los de Marc Carmona lograron imponerse al Torrejón por un ajustado 2-3. El gol de la victoria llegó en el último minuto del partido.

El Palau, una fortaleza

El Barça Alusport ha demostrado, sin embargo, que esta temporada el Palau es una fortaleza: en los ocho partidos que ha jugado, sólo ha cedido un empate ante el Pozo Murcia (5-5). Además, las siete victorias han sido por goleadas contundentes.

El Palau blaugrana despedirá el fútbol sala de este 2011, pero no será el último partido del año para los de Marc Carmona. El próximo jueves 29 de diciembre, el Barça visitará Zaragoza para jugar los octavos de final de la Copa del Rey contra el Umacon, a partido único.

Volver arriba