fcb.portal.reset.password

El equipo a su llegada al Aeropuerto de Palma de Mallorca (Foto: FCB)

Cara o cruz en Manacor para el Barça Alusport. Bueno, para el Barça Alusport y también para el Fisiomedia Manacor, ya que hasta los cuartos de final las eliminatorias de la Copa del Rey de fútbol sala se disputan a partido único. El encuentro (20.30h) se juega cuatro días después de que los de Marc Carmona se impusieran con claridad a los manacorines en partido de la LNFS (2-7).

Cómo llega el FC Barcelona Alusport

Los azulgranas, que han viajado con todas las fichas seniors que tienen, incluido Igor pesar de que continúa de baja, tienen muchas ganas de superar esta eliminatoria y de enfrentarse con el Inter Movistar en las semifinales. Los madrileños se deshicieron del Oxipharma Granada por un claro 1-6, pero la hipotética semifinal será otra historia y primero toca pensar en el Manacor.

Marc Carmona y Jordi Torras no acompañaron a la expedición barcelonista que salió pasadas las seis y media de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ya que este martes por la noche estuvieron presentes y fueron galardonados en la fiesta del deporte catalán. Ambos se incorporaron a la concentración de los azulgranas en Palma de Mallorca entrada la noche.

El rival

El Fisiomedia Manacor sabe que ésta es su competición. Sabe que si en algún lugar le puede hacer daño al líder de la LNFS es a partido único. Es por ello que ha puesto precios muy asequibles para poder llenar una vez más el Palma Arena, lo que siempre es complicado en un día laborable, pero los precios de 2 euros parece que ayudará bastante a poder conseguirlo. Si el pasado sábado lograron un hito histórico al meter a más de 7000 personas en su pabellón, ahora aspiran a repetirlo.

En cuanto a la vertiente deportiva, los locales entrenados por José Lucas Mena 'Pato' podrán contar con todos los jugadores de la primera plantilla salvo Alejandro Lemine, concentrado con la selección española sub-21. En su lugar entra en la convocatoria el jugador del filial, Jaume Sitges.

Descanso el próximo fin de semana

Una vez aceptada la renuncia presentada por el club Benicarló FS para continuar en la División de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala, los partidos pendientes de este equipo para la presente temporada han quedado suspendidos y los equipos rivales tendrán como resultado de los mismos la victoria por 3 goles a 0. Por tanto, el partido entre el FC Barcelona y el Benicarló previsto para el fin de semana del 2-3 de marzo no se jugará.

Volver arriba