fcb.portal.reset.password

Lin ante Juanjo / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Si ayer el Palau Blaugrana vibró con la canasta en el último segundo de Marcelinho Huertas, este jueves a las 20.15 horas, sus compatriotas Ari Santos, Fernandao, Gabriel, Wilde e Igor esperan poder dar también una gran alegría a su afición clasificando el FC Barcelona Alusport para una nueva final de la LNFS. Ellos y los Javi Rodríguez, Cristian, Sedano, Torras y compañía quieren meter los dos pies en la final lo antes posible, pero también saben que tendrán que sudar para superar a un rival complicado y herido, el Inter Movistar.

Cómo llega el FC Barcelona Alusport

Los azulgranas llegan, como todos los equipos, justos de fuerzas -las pilas ya no son las mismas después del volumen de trabajo y partidos que han tenido a lo largo de todo el ejercicio 2011/12- pero con unas ganas locas de seguir haciendo historia . Después de levantar los títulos de la Copa de España, de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey, los jugadores de Marc Carmona quieren más.

Este miércoles en la Ciudad Deportiva, los integrantes de la plantilla barcelonista hicieron su último entrenamiento antes del encuentro de este jueves. Fue una suave sesión con una única ausencia, la de Sergio Lozano que, por un problema personal no pudo estar presente. El madrileño, sin embargo, está en perfectas condiciones ya las 20.15 horas estará listo para seguir dando guerra y seguir siendo decisivo en estos play-off. Quien también lo está siendo y quiere seguir siendo sinónimo de gol es Wilde, el pichichi del equipo en la LNFS con 35 goles (5 en los play-off al título).

El rival

El rival de esta noche, el Inter Movistar, es un equipo herido en su orgullo y eso aún lo hace más peligroso. Campeones de todo a lo largo de su historia, los de Alcalá de Henares son un bloque de jugadores de enorme calidad y muy competitivos, como ayer apuntaba en rueda de prensa el ex jugador de los verdes Jordi Torras. A pesar de tener la importante baja del brasileño Rafael, un jugador que suele ver puerta con facilidad ante los barcelonistas, la calidad de hombres como Batería, Eka (autor de siete goles esta temporada contra el Barça), Betao o el portero Juanjo están fuera de duda y utilizarán todas sus armas para poder alargar la serie al menos hasta el próximo sábado a las 13.00 horas. La novedad en el lugar de Rafael es Hugo.

Volver arriba