fcb.portal.reset.password

Javi Rodríguez con el trofeo de Copa del Rey de fútbol sala. Foto:Archivo-FCB

El FC Barcelona Alusport arranca su participación en la Copa del Rey de fútbol sala. Los azulgranas debutan en la tercera eliminatoria de la competición ante el Centelles FS, el martes a las 18 h. El actual campeón de la competición debuta en esta tercera ronda con el objetivo de revalidar el título que brillantemente consiguió el curso pasado.

Primera edición primer título

La Copa del Rey se disputó la temporada 2010/11 por primera vez. El formato era idéntico al del actual curso. En las primeras rondas se juega la eliminatoria a partido único en la pista del rival de menor categoría, y luego se disputan enfrentamientos de ida y vuelta en las semifinales.

La pasada temporada, el FC Barcelona Alusport se impuso al Inter Movistar en un dramático partido en el que se tuvo que jugar la prórroga para decidir el campeón de la primera edición de Copa del Rey de fútbol sala.

A pesar de ir todo el partido a remolque, los azulgranas dieron la vuelta al marcador y se impusieron por 4 a 3 en el tiempo añadido en Toledo, el 7 de mayo de 2011.

Respeto por el rival

Marc Carmona destacaba, tras la última sesión de entrenamiento antes del regreso a la Copa del Rey, que: "Tenemos un respeto máximo por el rival. Todos los partidos los afrontamos con la máxima seriedad y éste no será una excepción ".

Para el partido del martes ante el Centelles, Carmona no contará con Igor, que continúa recuperándose, ni tampoco con Jordi Torras, que tiene unas molestias en los isquiotibiales debido a las cuales se le ha recomendado que haga reposo, y dará descanso a Ari Santos. Los jóvenes Tolrà, Serrano y Martel completarán la convocatoria

El Centelles FS llega a la tercera ronda de Copa después de dejar fuera un equipo de Segunda División como es el Playas de Castellón, al que derrotó en los penaltis. El tiempo reglamentario y la prórroga finalizó con empate a 3.


Volver arriba