fcb.portal.reset.password

Sorteig de la Final a Quatre de la UEFA Futsal Cup / FOTO: CAPARRÓS - FCB

El Camp Nou ha sido hoy el escenario del sorteo de la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup 2012. Borislav Mihailova, miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA y máximo responsable del fútbol sala, y David Villa, jugador del FC Barcelona, han sido los encargados de sacar las cuatro bolas de la urna. El equipo de Marc Carmona se jugará el pase a la final ante el Sporting Club de Portugal.

Barça Alusport-Sporting Club disputarán la primera de las semifinales el viernes 27 de abril en el Pabellón Barris Nord de Lleida. Marca Futsal-Dinamo Moscú se jugarán la segunda plaza para la final el mismo viernes en la segunda semifinal. La gran final de la UEFA Futsal Cup se disputará el domingo 29 de abril en Lleida.

Un escenario único

El sorteo de esta fase final se ha hecho a la media parte del partido que han disputado Barça y Milan en el Camp Nou en una ceremonia que se ha retransmitido en directo por los videomarcadores del estadio. Aparte de Mihailova y Villa, también han estado presentes en este acto Laurent Morel, jefe de competición de la UEFA Futsal Cup, o Àngel Ros, el alcalde de Lleida.


Volver arriba