fcb.portal.reset.password

Lin, en el hotel de concentración de Lleida / FOTO: FCB

Cuando quedan dos días para el debut en la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup, el FC Barcelona Alusport ya se encuentra concentrado en Lleida. El equipo de Marc Carmona ha viajado este tarde en autocar hacia la ciudad leridana, donde ha llegado alrededor de las 8 de la tarde. Los jugadores han quedado concentrados en el hotel AC Lleida, el mismo en el que se alojará otro de los finalistas de la competición, el Marca Futsal.

El técnico azulgrana se ha llevado toda la plantilla, que está reforzada con dos jugadores de la cantera, Eric Martel y el portero Chema Mella.

El jueves, previa de las semifinales

El jueves por la mañana el Barça Alusport hará la primera toma de contacto en la pista de la final, el Pabellón Barris Nord. Será a partir de las 10 de la mañana cuando el equipo azulgrana haga el primer entrenamiento en Lleida. A las 11.30 horas será el turno de la rueda de prensa oficial de la UEFA con el técnico del Barça Alusport, Marc Carmona, y el del Sporting Clube de Portugal, Orlando Duarte.

El Barça Alusport tiene el objetivo primero de ganar las semifinales ante el conjunto portugués, que se jugarán el viernes a partir de las 21 horas.

Volver arriba