fcb.portal.reset.password

Los dos equipos se rencontrarán el sábado después de la lucha por el título que protagonizaron el mes de junio pasado / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Desde la derrota en la pista del Caja Segovia en el cuarto partido de la final de Liga (4-2), el Barça Alusport suma ya 14 partidos sin perder en la competición doméstica. Es el mejor registro del conjunto de Marc Carmona, que la pasada temporada estuvo 12 partidos sin perder.

Una racha histórica

La racha azulgrana es de 12 victorias y sólo dos empates y mantiene el equipo en el liderato de la Primera División. Sólo El Pozo sigue de cerca el ritmo azulgrana. El Inter Movistar, por ejemplo, se encuentra ya a once puntos de diferencia.

Si sumamos todas las competiciones, el Barça Alusport ha disputado 21 partidos oficiales esta temporada. Entre Liga, Supercopa y UEFA Futsal Cup, los azulgranas han ganado 17 partidos, han empatado tres y sólo han sufrido una derrota, en la final de Torrejón ante el Inter.

Cinco convocados por España

Cristian, Torras, Sergio, Lin y Fernandao han sido citados el 11 de diciembre por la selección española de cara a la fase de clasificación para el Mundial.


Volver arriba