fcb.portal.reset.password

Marc Carmona / FOTO: ARXIU FCB

El Barça Alusport ha puesto punto y final a la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala con una derrota intrascendente ante el ya descendido a la División de Plata Reale Cartagena, en un partido que al conjunto local le ha servido para despedirse de una afición que se ha hecho escuchar a lo largo de todo el choque. Aunque el equipo local se ha adelantado en el marcador, la reacción del FC Barcelona no se ha hecho esperar y, mediante los goles de Sergio Lozano y Wilde, ha conseguido dar la vuelta al resultado antes del descanso. En una segunda parte muy igualada hasta los últimos siete minutos, Rafinha, Jesús García y Pizarro han acabado de decantar la balanza para los locales (7-5).

El partido no ha empezado demasiado bien para el conjunto dirigido por Marc Carmona, que ha visto como, en el minuto 7, Jaison ponía por delante al Reale Cartagena. Dos minutos más tarde, Cristian ha evitado el segundo del conjunto local. Poco a poco, el Barça Alusport ha comenzado a presionar y a meterse en el partido en busca del empate. De este modo, Alex, en el 11, ha tenido que lucirse para evitar que llegara el objetivo de los azulgranas. A base de insistencia, la recompensa barcelonista no se ha hecho esperar. Así, Sergio Lozano, en el minuto 12, ponía el 1-1 en el luminoso. A cuatro minutos para la conclusión de la primera mitad, Wilde marcaba el segundo. Con el 1-2 se ha llegado al descanso.

El Cartagena se escapa al final

En la reanudación, como había pasado en la primera parte, el Reale Cartagena ha vuelto a marcar, mediante Moi, en el minuto 22, logrando así el empate a dos goles. La respuesta azulgrana, sin embargo, no se ha hecho esperar. Así, y sólo un minuto más tarde, Javi Rodríguez hacía subir el 2-3. El conjunto dirigido por David Marín no ha tirado la toalla en ningún momento. De este modo, ha vuelto a ponerse por delante en sólo dos minutos, gracias a los goles de Moi y Rafinha. En el 33, con el tercero de Sergio Lozano, el resultado era de máxima igualdad (4-4).

Pero el Reale Cartagena ha sacado lo mejor de sí mismo en los últimos siete minutos del partido y han conseguido despedirse de su público con una victoria por 7-5. Los tres últimos goles locales, a cargo de Rafinha (35 '), Jesús García (36') y Pizarro (40'). En el último segundo de partido, Wilde ha anotado el definitivo 7-5.

LA FICHA DEL PARTIDO

REALE CARTAGENA, 7
BARÇA ALUSPORT, 5

Reale Cartagena: Moi, Adeirton, Campoy, Pizarro, Alex –cinco inicial-, Jaison, Del Moral, Rafinha, Jesús García, Pizarro y Taro

Barça Alusport: Cristian, Lín, Saad, Lozano, Igor –cinco inicial-, Wilde, Javi Alonso, Javi Rodríguez, Ari y Torras

Goles: 1-0, Jaison (7’); 1-1, Sergio Lozano (12’); 1-2, Wilde (16’); 2-2, Moi (22’); 2-3, Javi Rodríguez (23’); 3-3, Moi (28’); 4-3, Rafinha (29’); 4-4, Sergio Lozano (33’); 5-4, Rafinha (35’); 6-4, Jesús García (36’); 7-4, Pizarro (40’); 7-5, Wilde (40')

Árbitros: Rabadán Sáinz y Sánchez de Ayala


Volver arriba