fcb.portal.reset.password

Javi Rodríguez aixeca el trofeu de subcampió de la Supercopa. Foto: LNFS.

"Estamos contentos con nuestra actuación, con el trabajo hecho estos días en Torrejón". Lo dice Fernandao en declaraciones a la página oficial de la LNFS. A pesar de perder la final contra Inter Movistar y de no poder levantar el primer título de la temporada, los azulgranas se marchan de Torrejón con buenas sensaciones. La derrota tiene que digerirse rápidamente y empezar a pensar en los próximos retos.

Lo más inmediato es el comienzo de Liga. Este mismo viernes, el equipo de Marc Carmona vuelve al escenario del crimen, el pabellón Jorge Garbajosa, donde debutará en el campeonato de Primera División (nueva denominación de la División de Honor). "La temporada acaba de empezar y aún quedan muchas cosas por corregir, debemos tener tranquilidad", asegura el brasileño.

Sobre el partido ante los madrileños, el hispano-brasileño explica que "cualquier pudo ganar". Esta será la tónica de toda la temporada: "Será muy difícil conquistar títulos, somos conscientes que repetir los éxitos del año pasado no será nada fácil ".

Notas positivas

A pesar de no poder levantar la Supercopa, los hombres de Marc Carmona se marchan con buenas sensaciones. Y es que el nuevo proyecto azulgrana, que apenas hace cuatro semanas que anda, ya ha dado muestras de que puede aspirar a todo. El equipo fue capaz de pasar por encima de El Pozo en semifinales (7-2) y contra Inter demostró también que no se rinde nunca, aunque las cosas se complicaron de lo lindo en el segundo tiempo. El Barça Alusport luchó hasta el último segundo, apelando a la épica que la temporada pasada acompañó en partidos como la final de la Copa del Rey.

Del fin de semana hay que quedarse también con el regreso goleador de Wilde, autor de tres goles, completamente recuperado de la lesión del año pasado, o la enorme torneo de jugadores como Ari Santos, Jordi Torras y Cristian. Asimismo, los dos fichajes del equipo, Gabriel y Sergio Lozano, han dejado claro su buena adaptación al grupo. Van por buen camino. El brasileño, aunque arrastraba algunos problemas físicos, completó buenos minutos, y Sergio Lozano mostró potencia y ambición. Sólo le faltó el gol.


Volver arriba