fcb.portal.reset.password

El Barça Alusport derrotó al Fisiomedia Manacor en el Palau. Foto: Archivo FCB.

El fútbol sala azulgrana volvió a la máxima división estatal la temporada 2006/07 y nunca había certificado un inicio tan brillante como el de la actual temporada. Las tres victorias ante Torrejón, Azkar Lugo y Fisiomedia Manacor hacen que el inicio de temporada sea histórico.

Mejor que nunca

La temporada pasada, una temporada en la que los azulgranas levantaron todos los títulos posibles, no tuvieron un inicio tan brillante. Los de Carmona ganaron la primera jornada en Zaragoza, empataron la segunda ante Carnicer Torrejón y perdieron en la siempre complicada pista de ElPozo.

La temporada 2009/10 los hombres de Carmona se impuso en Navarra por 2 a 3, empataron con Inter Movistar, en la segunda jornada en el Palau, y vencieron a la Santiago por 2 a 6 ante Lobelle.

Los inicios

La primera temporada del regreso del Barça de fútbol sala en la División de Honor, la 2006/07, los azulgranas sufrieron dos derrotas, con Martorell y Móstoles, y no fue hasta la tercera jornada donde consiguieron la primera victoria ante Benicarló por 2 a 1.

La temporada siguiente el inicio fue más exitoso que el anterior, con una derrota inicial por 4 a 1 en Guadalajara y dos victorias consecutivas ante Segovia y Cartagena.

La temporada 2008/09 el Barça de fútbol sala empató en la siempre difícil pista de Benicarló y cayó en el Palau por 1 a 4 ante Caja Segovia. En la tercera jornada obtuvieron el primer triunfo de la temporada ante Guadalajara por 1 a 2.

Los próximos retos

Para continuar con esta racha, el próximo viernes a las 21 h, el Barça Alusport tiene el reto de conseguir la cuarta victoria consecutiva en la pista del Ribera de Navarra. Después de esto ya tocará pensar en la UEFA Futsal Cup, que tendrá lugar en Riga del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Volver arriba