fcb.portal.reset.password

El Barça Alusport con la UEFA Futsal Cup en el Camp Nou/ FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça Alusport ha ofrecido, este miércoles por la tarde, la UEFA Futsal Cup a la afición azulgrana que ha asistido al Camp Nou para ver el enfrentamiento contra el Málaga. Minutos antes de iniciarse el partido, el equipo de fútbol sala ha salido al terreno de juego con Fernandao a la cabeza. El brasileño llevaba la Copa en la mano e iba seguido de sus compañeros de equipo, el entrenador, Marc Carmona, así como el resto de integrantes del staff técnico.

Todos los jugadores llevaban la camiseta conmemorativa del título y, muchos de ellos, iban acompañados por niños. Antes de abandonar el Camp Nou, el Barça Alusport se ha hecho la foto oficial con la UEFA Futsal Cup. Los aficionados azulgranas han aplaudido con entusiasmo al equipo, ya que ésta es la primera conquista de la máxima competición europea de la sección de fútbol sala.

Quinto título del Barça Alusport

El conjunto de Marc Carmona consiguió la Copa de Europa el domingo pasado en el pabellón Barris Nord de Lleida al imponerse ante el Dinamo de Moscú por 1-3. Ésta era la última Copa de Europa que faltaba a las secciones profesionales del club y el quinto trofeo que consigue el Barça Alusport en los últimos dos años.


Volver arriba