fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

El último precedente tenía lugar este viernes, en la pista del Umacon Zaragoza, en partido de Liga. Tres días antes, se repetía una situación similar contra el Fisiomedia Manacor en la Copa. Y es que tanto en un partido como en el otro, el Barça Intersport se sobreponía a todo los factores en los últimos instantes y resolvía con eficacia para acabar consiguiendo dos victorias muy valiosas. Cabe destacar también como esta temporada ha ganado sobre la bocina en la pista de Carnicer Torrejón y se ha empatado con el tiempo casi agotado en Segovia y también en el Palau contra El Pozo, en uno de los partidos más increíbles que se han visto nunca.

De esta manera, el equipo de fútbol sala del Barça conseguía el viernes continuar encabezando la clasificación de la Liga tras lograr una victoria trabajadísima por 3-4 contra el Zaragoza. Un partido, éste, que llegaba a los últimos segundos con un empate a tres en el marcador. Fue entonces cuando apareció de nuevo un sensacional Jordi Torras, que ese día acabaría certificando un 'hat-trick', para marcar y dar el triunfo a los azulgranas.

Prórroga y penaltis para llegar a semis de Copa

Sólo tres días antes, el Barça Alusport alcanzaba el acceso a las semifinales de la Copa del Rey ante el Inter Movistar tras una victoria agónica en la pista del Fisiomedia Manacor en un partido que se no se decidió hasta la tanda de penaltis. En aquel partido, el portero Cristian hacía una parada vital en el disparo de Illán, y Saad, con su lanzamiento posterior, remataba el trabajo.

También en la temporada pasada

Estas victorias en el tramo final de partidos, sin embargo, no son cosa sólo de esta temporada, ya que encontramos algunos ejemplos más en el curso pasado. Cómo olvidar otra tanda de penaltis histórica, la de las semifinales de la Copa de España de Segovia. Torras falló su lanzamiento y todo parecía perdido. Pero Paco Sedano acabaría dando el billete hacia la primera gran final de la historia. O el papel decisivo de Torras y Lin en la prórroga de la final de la Copa del Rey ante el Inter Movistar en Toledo. El apoyo del Palau fue clave en la consecución de la Liga tras una final a cinco partidos contra el Caja Segovia, así como también lo fue esta temporada en la UEFA Futsal Cup, cuando los de Carmona se quedaron a un solo gol de quedar eliminados.

Volver arriba