fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça Alusport celebrando un gol contra el Azkar Lugo / Foto: Àlex Caparrós - FCB.

El Palau se ha convertido en un fortín estas últimas temporadas para el equipo de fútbol sala. Durante la temporada pasada, el conjunto que dirige Marc Carmona sólo sufrió en él dos derrotas y este curso apenas ha cedido un empate en la Liga, ante el Pozo Murcia, el segundo clasificado.

La solidez del equipo en casa es un hecho que demuestran los números. En la Liga sólo ha encajado 14 goles en 8 partidos como local. Pero, además, en siete de estos partidos ha marcado cinco goles o más. El Azkar Lugo, el primer rival que visitó el Palau, se llevó un contundente 9-0, un resultado que los azulgranas serían capaces de superar ante el Talavera, firmando un escandaloso 13-2.

El Reale Cartagena encajó un 7-0 y Triman Navarra cayó por 7-2, mientras que Fisiomedia Manacor (5-2), Umacon Zaragoza (5-1) y El Pozo Murcia (5-5) salieron con cinco goles del Palau. Sólo el Puertollano (4-2), con cuatro, esquivó la manita.

El viernes empieza la segunda vuelta

El próximo viernes comienza la segunda vuelta con la visita del Carnicer Torrejón. Si es capaz de mantener los números en el Palau, el Barça Alusport tendrá mucho más cerca la consolidación en el primer lugar de la fase regular de Liga.


Volver arriba