fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça Alusport celebrando un gol contra Azkar Lugo. Foto: Àlex Caparrós - FCB.

La goleada de la segunda jornada la consiguió el Barça Alusport, que superó con mucha contundencia la visita del Azkar Lugo en el Palau. Los gallegos se llevaron un severo correctivo a manos de un Barça Alusport en crecimiento y que estuvo muy cerca de conseguir un récord goleador. El 9-0 del pasado viernes se quedó a sólo un gol de igualar la mayor goleada conseguida por el equipo de Carmona desde su retorno a la División de Honor.

La pasada temporada, el Barça Alusport clavó una doble manita a Gestesa Guadalajara. Un 10-0 que dejó clara la diferencia entre el campeón de todo y el que acabó siendo el peor equipo de la Liga. No es habitual ver resultados como el 9-0 del viernes, pero haciendo un repaso a las últimas temporadas encontramos resultados muy contundentes.

Más goleadas

La temporada 2006/07, el año del retorno a la División de Honor, ahora Primera División, el equipo azulgrana logró un concluyente 10-3, de nuevo contra Gestesa Guadalajara. La temporada siguiente, la 07/08, el Barça goleó a Carnicer en el Palau (9-3) y logró un claro 1-6 en la pista de Reale Cartagena.

En la 2008/09, los azulgranas golearon por 6-1 al Azkar Lugo y por 0-7 al Manacor en los dos mejores resultados del curso. Hace dos años, los mejores resultados del FC Barcelona fueron más ajustados: el 5-0 contra Gestesa en el Palau y el 2-6 fuera de casa, un guarismo que logró en las pistas de Lobelle y Zamora.

El año pasado, finalmente, los de Marc Carmona cerraron el derbi ante Marfil Santa Coloma con un contundente 8-0, un resultado que el viernes contra Azkar Lugo se superó.

Preparando el duelo del martes

El Barça Alusport vuelve este lunes al trabajo sin demasiado tiempo para preparar el próximo compromiso. El próximo martes recibe la visita de Manacor en partido adelantado de la cuarta jornada de Liga. El partido se adelanta debido a la disputa, a finales de mes, de la primera fase de la UEFA Futsal Cup y se podrá ver en directo en Barça TV (21.00 horas).

Volver arriba