fcb.portal.reset.password

Lozano, contra l'Arraz. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS- FCB.

Tras superar brillantemente la Ronda Élite, el Barça Alusport aparca la Copa de Europa hasta el mes de abril, cuando disputará la Final a Cuatro en un escenario aún por determinar. Lo que ya sabe son los tres rivales con los que se puede enfrentar:

DINAMO MOSCÚ

A priori es, junto con el Barça, el otro gran favorito en esta UEFA Futsal Cup. En su ronda, el Dinamo de Moscú se clasificó agónicamente, empatando a 30 segundos del final su partido contra el Kaira. Ganó los otros dos. Se trata de un club muy potente, con una plantilla llena de recursos. Vinicius (ex El Pozo), Cirilo, Pula, Rahimov o Fernandinho son algunas de las figuras que dirige el español Tino Pérez.

MARCA Futsal

Es el vigente campeón de la potente Liga de Italia. El Marca Futsal dejó en la cuneta al vigente campeón de Europa, el Montesilvano, también en un último encuentro de infarto (2-2). El empate le servía, la derrota le dejaba fuera. Entrenado por el portugués Sousa, sus principales estrellas son el histórico Foglia y el portero Feller.

Sporting Clube

Un clásico europeo. El Sporting Clube de Portugal desbancó al Benfica la pasada temporada como campeón de la Liga lusa. Como los otros dos posibles rivales, sufrió de lo lindo para clasificarse para la Final a Cuatro. Cuenta con pesos pesados ​​de la selección portuguesa de la altura de Benedito y Leitao. Su hombre-gol es Deo.


Volver arriba