fcb.portal.reset.password

El Barça Alusport debutará en Europa el 29 de septiembre (Foto: Archivo - FCB)

Ya se conocían los rivales con los que el campeón de la Liga de fútbol sala se estrenaría en Europa. El Barça Alusport busca una de las dos plazas en juego para pasar a la fase regular de la UEFA Futsal Cup contra el Leotar Trebinje de Bosnia, el Györ ETO FC de Hungría y el FK Nikars Riga de Letonia, que es el equipo anfitrión , ya que todos los partidos se juegan en la misma sede. En este caso es el pabellón Zemgales Olympic Centre en la localidad letona de Jelgava.

Ahora, además, se desconocen fechas exactas y horas. En Letonia estos cuatro equipos vivirán cuatro días del mejor fútbol sala continental. Los de Marc Carmona debutan el jueves 29 de septiembre a las 17 h contra el Leotar Trebinje bosnio. A las 19.30 h tendrá lugar el Nikars - Györ.

Al día siguiente, los azulgranas se enfrentan con el equipo húngaro del Györ a la misma hora y en el mismo lugar. Más tarde (19.30 h) el Nikars juega contra el Leotar.

El último partido será contra el Nikars Riga domingo 2 de octubre a las 17.30 h. El primer partido será a las 15 h y lo jugará el Leotar ante el Györ.

Los dos clasificados esperarán rivales y sede para jugar en noviembre la fase regular de la UEFA Futsal Cup.

Los horarios de la 1a fase

FCB Alusport - Leotar
Jueves, 29 de septiembre, 17 h

Györ - FCB Alusport
Viernes, 30 de septiembre, 17 h

FCB Alusport - Nikars
Domingo, 2 de octubre, 17.30 h

Volver arriba