fcb.portal.reset.password

Sergio Lozano ha marcado cuatro goles en Lugo / FOTO: ARCHIVO FCB

Era una pista históricamente complicada para los azulgranas pero esta vez no ha habido margen para la sorpresa. El Barça Alusport ha vuelto a pasar por encima del Azkar Lugo, un equipo implicado en la lucha por la permanencia. Ya lo hizo en la primera vuelta en el partido disputado en el Palau (9-0) y lo ha repetido en el Pabellón Municipal de Lugo (2-10). Además, con los 10 goles marcados en la pista gallega, el Barça Alusport ha logrado la mayor goleada a domicilio desde su regreso a la máxima categoría.

Un partido dominado de principio a fin

Los de Marc Carmona han mantenido en Lugo la magnífica imagen exhibida a lo largo de 2011. Se han avanzado en el marcador en el minuto 2 con un gol de Sergio Lozano y, a pesar del empate de Kiko en el minuto 5, se han plantado al descanso con una clara ventaja (1-5). En la reanudación, la tónica ha sido la misma. Dos goles más de Sergio Lozano, uno de Saad, uno de Wilde y uno de Gabriel, que este sábado ha marcado dos, han establecido el 2 a 10 definitivo.

Lozano, máximo goleador de la LNFS

En el último partido de Liga del 2011 marcó tres goles en el Palau ante el Carnicer Torrejón y en el primero del 2012 ha marcado cuatro contra el Azkar Lugo. Lozano está en racha y ya suma 20 goles en la LNFS, lo que le ha permitido situarse como pichichi de la Liga. Wilde, que hoy ha hecho un par, le sigue de cerca con 19.

El regreso de Igor, la mejor noticia

Claro que la mejor noticia de este sábado ha sido el regreso de Igor a las pistas después de casi tres meses de baja. Se lesionó el 16 de octubre y se ha perdido 13 partidos. Este sábado ha vuelto a sentirse futbolista. Ahora sólo falta que Fernandao se acabe de recuperar. El brasileño ha sido baja por unas molestias en el gemelo.

El próximo compromiso del Barça Alusport será el próximo viernes en el Palau Blaugrana contra el Ríos Renovables Ribera Navarra. Será el último partido antes del parón de la competición por la disputa del Europeo, en Croacia, a finales de enero.

LA FICHA

AZKAR LUGO, 2
FCB ALUSPORT, 10

Azkar Lugo (1+1): Óscar, Diego, Aranburu, Ossorio i Jandri -cinco inicial- Juanpe, Jhony, Kiko i Xuxa

FCB Alusport (5+5): Cristian, Ari, Sergio Lozano, Saad i Wilde -cinco inicial-, Torras, Gabriel, Javi Rodríguez, Lin i Igor.

Goles: 0-1 Lozano (min 2); 1-1 Kiko (min 5); 1-2 Lin (min 7); 1-3 Wilde (min 11); 1-4 Lozano (min 15); 1-5 Gabriel (min 17); 1-6 Lozano (min 22); 1-7 Saad (min 23); 2-7 Juanpe (min 29); 2-8 Wilde (min 32); 2-9 Lozano (min 37); y 2-10 Gabriel (min 40).

Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez


Volver arriba