fcb.portal.reset.password

El Barça Alusport, listo para hacer historia / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

La semana que este lunes se inicia puedes resultar histórica para los intereses del FC Barcelona Alusport. De hecho ya lo es, porque disputará su primera Final Four de la historia que, en caso de ganarla, sería todo un acontecimiento, ya que el fútbol sala es la única sección del Club que no tiene en las vitrinas del Museo la Copa de Europa.

El planing de entrenamientos

El Barça entrenará a caballo de la Ciudad Deportiva y el Palau de lunes a miércoles. Concretamente lo hará lunes y miércoles en Sant Joan Despí (de 12-14h, lunes y de 10.30h-12h, miércoles), mientras que el martes se ejercitará en el Palau Blaugrana (12h-14h).

En Lleida, llegados desde el miércoles por la noche, entrenarán de forma oficial el jueves a las 10h. Será la primera toma de contacto con el pabellón de Barris Nord, sede de la competición. Este día, además, los azulgranas se volverán a ejercitar en sesión vespertina, de las 19.30ha las 20.30h. Finalmente, el sábado, el entrenamiento de los barcelonistas esta previsto hacerlo a las 19h, también en el Barris Nord.

Open Media Day

El martes, a partir de las 11h, los jugadores del Barça Alusport atenderán a los medios de comunicación que se desplacen al Palau Blaugrana, como previa de la Final Four de Lleida. Será por espacio de media hora, ya que después será el turno de Marc Carmona, que hará lo mismo que sus discípulos, pero desde la sala de prensa del coliseo barcfelonista. Además, los primeros 10 minutos del entrenamiento serán abiertos a los medios.


Volver arriba