fcb.portal.reset.password

Lin con la selección española. Foto: CBFS.

La cita del Europeo de fútbol sala de Croacia ya está cerca. Será el martes cuando se abrirá la competición, donde 5 jugadores del Barça Alusport, 4 con España y Saad Assis con Italia, estarán sobre las pistas de Zagreb y Split, sedes de la competición.

España quiere revalidar título

Cristian, Lozano, Torras y 'Lin' tienen sobre ellos la presión de revalidar el título que la selección estatal logró hace dos años. Encuadrados en el Grupo B de la competición, que juega sus partidos en Zagreb, Eslovenia y Ucrania serán los rivales de la primera fase.

Los 4 azulgranas abrirán el torneo martes a las 19 h ante Eslovenia, con el objetivo de lograr el pase a cuartos de final, donde se clasifican las dos primeras selecciones de los 4 grupos.

Saad debuta el miércoles

El próximo miércoles será el turno del azulgrana Saad Asis con Italia. Los transalpinos debutarán ante Turquía a las 17.15 h. Encuadrados en el Grupo C, con sede en Split, tendrán que luchar con turcos y rusos para alcanzar una de las dos posiciones que dan acceso a cuartos.

Los cinco azulgranas que disputarán el Europeo, será la mayor participación de jugadores del Barça de fútbol sala en un evento de selecciones.

Brasil sigue trabajando

Además de los azulgranas que están en el Europeo, Marc Carmona no puede contar con Gabriel, Wilde y Ari Santos, en un stage de la selección de Brasil. Después de jugar en Guatemala, ahora los brasileños están entrenando y disputando varios partidos amistosos.

El próximo partido de Brasil será el martes a las 20 h., hora local, ante la selección Piauiense en la localidad brasileña de Teresita

Sin Fernandao

Fernandao será una de las bajas destacadas de la selección española. El azulgrana quedó fuera de los entrenamientos previos de la selección española, debido a una rotura de fibras del sóleo de la pierna derecha, y no podrá disputar el Europeo de Croacia. El pívot azulgrana está realizando trabajo de recuperación en Barcelona para volver a la actividad lo antes posible.


Volver arriba