CF Eindhoven, rival del FC Barcelona Alusport, en la segunda jornada de la UEFA Futsal Cup

CF Eindhoven, rival del FC Barcelona Alusport, en la segunda jornada de la UEFA Futsal Cup

Después del gran partido ante la Era Pack, los azulgranas aspiran a la segunda victoria en la competición

Los azulgranas llegan a la segunda jornada de la UEFA Futsal Cup con las buenas sensaciones de la victoria contundente ante el Era-Pack Chrudim por 6-0. Los hombres de Carmona juegan a las 21 h ante el CF Eindhoven, que cayó por 3 a 5 ante Araz, en la primera jornada.

Cómo llega el Barça Alusport

Los azulgranas afrontan la segunda jornada de la UEFA Futsal Cup con ya tres puntos en la clasificación. Los seis goles que marcaron ante un buen equipo como es Era Pack Chrudim, confirman el buen momento de Carmona y sus hombres.

A pesar de este buen estado de forma, las lesiones son un inconveniente que está sufriendo el Barça Alusport. En la baja de Igor se añadió, durante el calentamiento de ayer, Fernandao con unas molestias en los isquiotibiales.

De cara al partido ante el Eindhoven, Carmona volverá a confiar en los jóvenes Tolrà y Roger, que hicieron su debut europeo ante la Era Pack.

el rival

CF Eindhoven es el campeón y actual líder de la Liga holandesa de fútbol sala. Los de Eidnhoven presentan un equipo, base de la selección holandesa, muy hábil ofensivamente, tal y como demostraron en la primera jornada contra el Araz.

Entre los jugadores de los holandeses destacan Balil y Zouthane, dos jugadores muy peligrosos en el juego de ataque, especialmente en el uno contra uno con el balón en los pies.

Los de Eindhoven apura sus opciones para poder pasar de ronda ante los azulgranas, ya que una derrota les dejaría definitivamente fuera de la lucha por la primera plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido