fcb.portal.reset.password

Marc Carmona, ha advertido de la dificultad de Carnicer Torrejón / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Marc Carmona, entrenador del Barça Alusport, ha analizado el segundo partido de cuartos de final ante Carnicer Torrejón, del sábado a las 13 h en el Palau Blaugrana. El hecho de no confiarse y ver la eliminatoria resuelta y la recuperación de Fernandao y Gabriel han sido los ejes de la comparecencia del técnico azulgrana ante los medios informativos.

Cero confianzas

Los azulgranas afrontan el segundo partido con el objetivo de ganarlo y clasificarse ya para semifinales. Ante esta posibilidad, Carmona explicaba que "intentaremos resolver, pero no debemos equivocarnos con el partido de la semana pasada. Allí ganamos pero podíamos haber perdido ".

"Esta semana hemos entrenado bien. Es muy importante hacer el 2-0 para recuperar y poder preparar una hipotética semifinal ", apuntaba Marc Carmona.

Atentos a las contras

Hay dos factores a tener en cuenta de cara al partido con Carnicer Torrejón para el técnico azulgrana. En primer lugar, no fiarse "No me gustaría que pensáramos que en Torrejón, cansados, ganamos y que el sábado será fácil. Los jugadores son conscientes de que el sábado hay que trabajar y hay que hacer un buen partido ".

A la vez, y como segundo factor, Carmona ha destacado la velocidad del juego de los madrileños: "Es un equipo que tiene muchas virtudes. Han llegado a la semifinal de Copa y al Play-off, si no estamos bien en ataque ellos a la contra son terroríficos, corren mucho y muy bien. Intentar conceder las menos contras posibles, como hicimos allí, será clave. "

Con todo el equipo a disposición

Este viernes, tanto Fernandao como Gabriel han recibido el alta médica y estarán a disposición de Carmona para el partido ante Torrejón. Este hecho no ha pasado por alto al técnico del fútbol sala azulgrana que ha manifestado que: "La buena noticia es que están los 12 a disposición, vienen de tiempo de baja y me gustaría poder dar minutos para que, poco a poco, vayan cogiendo el ritmo "


Volver arriba