fcb.portal.reset.password

Carmona atento al partido del viernes

El Barça Alusport afronta el cuarto partido de Liga, el viernes a las 21 h, en la pista de Ríos Renovables de Tudela. Este partido llega días antes de la disputa de la UEFA Futsal Cup, pero Carmona quiere centrarse en el partido del viernes.

El técnico azulgrana tiene claro lo que se encontrará en Navarra: "Es un equipo difícil en su cancha. No sabemos lo que luchará a lo largo de la competición, pero lo que sé es que empataron en Lugo y ganaron en Manacor, será un partido exigente. Ellos tienen jugadores con experiencia en la LNFS ".

Valorando el inicio

"El equipo viene de una semana densa, vamos a Tudela con la intención de conseguir la cuarta victoria. El equipo está en buena línea y nos centramos en el próximo partido. No pensamos en la Copa de Europa ", afirmaba Carmona en declaraciones a Barça TV.

"El equipo está justo terminando la pretemporada. Hemos perdido el primer título pero también hay que ver que en los partidos de Lugo y Manacor el equipo ha mejorado ", opina el primer entrenador del FC Barcelona Alusport.

"Creo que aún estamos lejos del nivel óptimo, pero en los dos últimos partidos he visto mejoras en el equipo", explicaba Marc Carmona.

Amb tots a Tudela

El tècnic blaugrana disposarà de tots els jugadors del primer equip per al partit de divendres a les 21 h. Tots viatgen en autocar fins a la localitat navarresa per disputar un partit que oferirà en directe Barça TV.

Volver arriba