fcb.portal.reset.password

Marc Carmona, en una imagen de archivo. Foto: Àlex Caparrós - FCB.

El Barça Alusport ha salvado el liderato en la Primera División con un meritorio empate en Alcalá de Henares. Más que por este motivo, Marc Carmona ha querido felicitar a sus jugadores por el trabajo realizado.

A continuación les reproducimos las declaraciones del entrenador del Barça Alusport.

"Estoy muy contento por el trabajo hecho. Hemos hecho un gran trabajo, sobre todo atrás. En ataque no hemos estado tan finos pero no quiero quitar mérito al trabajo del rival. Ambos equipos creo que hemos trabajado muy bien".

"Ari Santos ha estado sensacional en la defensa sobre Betao pero todo el equipo ha ayudado cuando su pívot sacaba balones fuera. En este aspecto hemos estado muy bien. Pienso que el partido ha sido muy igualado, aunque en la segunda mitad hemos estado un poco mejor en la posesión de balón".

"El partido ha sido muy intenso a partir del empate. Pienso que la defensa sobre Fernandao a menudo está por encima del reglamento, y hoy ha sido así".

"El debut de Marc (Tolrà) ha sido una de las grandes noticias. Un escenario nada fácil para él. Todos estamos muy contentos por este debut y por cómo ha jugado. Nos ha dado un gran respiro... No queremos excusarnos en las bajas, además ellos también tenían dos ausencias, pero es evidente que tener a tres jugadores menos se nota".

"Apenas nos encontramos a medio Tourmalet. Hemos jugado ante El Pozo e Inter, pero aún nos falta Triman Navarra y Lobelle. El viernes nos espera un partido durísimo".

Volver arriba