fcb.portal.reset.password

Marc Carmona dando instrucciones a sus jugadores. Foto: Archivo FCB.

Tres victorias en tres partidos, la clasificación para la Elite Round conseguida sin angustias y la sensación de que el equipo cada día va a más. Por todo ello, Marc Carmona cierra la primera fase con muy buenas sensaciones y satisfecho del trabajo de sus jugadores.

A continuación os ofrecemos lo más destacado de la rueda de prensa posterior al partido:

"Estoy muy contento. Es evidente que somos superiores a este equipo, pero ganar 12-0 no es fácil, ni tampoco mantener el nivel de concentración en todo momento cuando el partido está resuelto. Creo que hemos hecho el mejor partido de los tres que hemos jugado aquí y en líneas generales hemos realizado un muy buen torneo ".

"Esta mañana hemos comentado algunas cosas que aún no ajustábamos bien y pienso que todas las modificaciones han surgido efecto. Si no haces muy bien las cosas no ganas 12-0. Creo que no habrá muchos resultados así en esta fase, a pesar de las diferencias entre equipos que también hay en los otros grupos".

"Estamos contentos porque el primer objetivo era clasificarse y también por la manera como acabamos. Decíamos hace días que el equipo no estaba del todo fino, que nos faltaba ser constantes a lo largo de los 40 minutos y que sufríamos desajustes. Me voy de Letonia con la sensación de que hemos progresado, que este torneo nos ha servido para mejorar".

El Györ, el otro clasificado

El Györ Eto húngaro es el equipo que acompañará al Barça Alusport a la Elite Round tras imponerse en el otro partido de la última jornada al Leotar Trebinje bosnio por un ajustado 5-7.

Volver arriba