fcb.portal.reset.password

Marc Carmona, al Palau Blaugrana en el partit de semifinals de Lliga davant l'Inter / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Marc Carmona ha llevado al Barça Alusport a su novena final consecutiva -2 de Liga, 2 de Copa del Rey, 2 de Copa de España, 1 de Supercopa de España, 1 de la UEFA Futsal Cup y 1 de la Copa Catalunya . El técnico azulgrana considera que "es una demostración de la calidad del grupo, de su compromiso, de sus ganas de seguir llegando a finales. Es difícil y lo hemos hecho ante un equipo extraordinario. Le doy mucho valor haber ganado 2 a 0 ".

Sobre el Inter Movistar, Carmona cree que era un rival que les ha exigido y que "nos teníamos que exprimir al máximo si lo queríamos ganar. Nosotros teníamos un poco de ventaja porque venimos de más tiempo de trabajar todos juntos".

Bien en defensa

El Inter ha tenido que arriesgar y apostar por el portero-jugador bien pronto. "Tras remontar nosotros estábamos con mucha fuerza y ellos han intentado pararlo", dijo el técnico que considera que "hemos defendido bastante bien. No hemos estado nada acertados en los balones que hemos recuperado para lanzarlos a puerta porque sino no hubiéramos sufrido tanto hasta el final".

Las reacciones del vestuarios

Javi Rodríguez:

"Este equipo se ha acostumbrado muy bien a ganar y no quiere dejar de hacerlo. Es una obligación estar en todas las finales".

"Hemos crecido como equipo y estamos contentos por haber dado un paso adelante".

Ari Santos:

"Era un reto desde principio de temporada y hemos cumplido".

Cristian:

"Estamos satisfechos por haber llegado a la final y estamos a un título más. Es un vicio llegar a finales. Sería un póquer para nosotros, una hecho histórico".

ElPozo fuerza el tercer partido

El Barça Alusport tendrá que esperar para saber quién es el rival en la final de la Liga ya que en la otra semifinal ElPozo Murcia ha ganado por 4 a 3 al Caja Segovia y ha forzado el tercer y último partido de la serie. La resolución se sabrá el sábado.

Volver arriba