fcb.portal.reset.password

Marc Carmona. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS (FCB).

"Muy contento por la clasificación, era uno de los grandes objetivos de la temporada, ya que teníamos una gran ilusión por clasificarnos para la Final a Cuatro. Lo hemos hecho, creo que de forma merecida". Ha sido la valoración de Marc Carmona tras el empate del Barça Alusport que le ha permitido superar la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup.

El entrenador azulgrana se ha confesado "muy contento de los tres partidos del equipo" y ha felicitado al último rival, el Araz: "Ha demostrado que es mucho mejor equipo de lo que decíamos todos. Ha formado una defensa zonal muy bien planteada, jugando a la contra, y nosotros hemos intentado desordenarla". Y continuaba: "Cuando en un partido así no marcas diferencias puedes acabar sufriendo".

Las declaraciones post partido de los jugadores:

Javi Rodríguez

"Hemos eliminado a un equipo que ha jugado las últimas ediciones de la Final a Cuatro. Europa no es fácil, aquí juegan los campeones de Liga".

"Si hubiéramos estado acertados habríamos ganado fácil, pero como no lo hemos estado, la afición ha sido el sexto jugador".

Sergio Lozano

"Se ha sufrido mucho, ellos han estado muy cerrados y nosotros estaba claro que no teníamos el día delante de puerta. Esto casi nos cuesta el partido".

"Nadie te regala estar en la Final a Cuatro, cuesta mucho. Nos vamos a casa contentos".

Jordi Torras

"Sabíamos que sería complicado. En el vestuario habíamos hablado de que la eliminatoria no estaba pasada".

"No hemos tenido la paciencia de otros días. Este rival era más difícil".

Volver arriba