fcb.portal.reset.password

Azkar Lugo ganó en el Palau la temporada pasada. Foto: Archivo FCB.

Desde el mes de diciembre del año 2009, el Barça Alusport sólo ha perdido un partido en el Palau en Liga regular. Fue el pasado 4 de marzo, cuando Azkar Lugo, precisamente el rival de mañana los hombres de Marc Carmona, se imponía por 1-3.

Los gallegos fueron el único equipo que venció en territorio azulgrana en toda la temporada, junto con un Caja Segovia que arañar una victoria en el playoff final de Liga. "Tendremos que estar bien pendientes para evitar que se repita la historia", asegura el portero Paco Sedano, que no pudo evitar esa derrota, karcada por la espectacular actuación del portero Mendiola y la falta de puntería azulgrana. "Supongo que repetirán planteamiento; esperarnos para intentar aprovechar cualquier error nuestro", añade.

El portero madrileño del Barça Alusport asegura que "el equipo se encuentra bien" y que hay que tener paciencia en este principio de temporada: "Ahora es época de pulir errores y coger ritmo". Sedano concluye que se encuentra a plena disposición del técnico: "Si lo considera oportuno, estoy preparado para ayudar al equipo".

Bajas importantes

Azkar Lugo ha cambiado de técnico (Diego Ríos) mantiene la filosofía de los últimos años, basada en los jóvenes jugadores de su cantera. Los principales cambios respecto a la temporada pasada son las bajas de Mendiola (Puertollano), Matamoros (Inter) y Adri (El Pozo), tres piezas claves que han sido sustituidas por jugadores jóvenes con ganas de dar un salto de calidad.

Visita de Lincoln Silva

Durante la sesión de este jueves los jugadores del Barça Alusport han recibido la visita del ex jugador brasileño Lincon Silva, que ha saludado a sus antiguos compañeros (como Jordi Torras y el delegado Paco Arjona) y también amigos personales, como el capitán del equipo de balonmano, Lazslo Nagy, con quien ha conversado un buen rato.

Volver arriba