null

Sporting Clube

El Sporting de Lisboa llega a las semifinales de la UEFA Futsal Cup tras superar a la Elite Round al Inter Movistar en el último partido por 1-0.


El conjunto portugués, junto con el FC Barcelona, ha marcado 14 goles en los tres partidos disputados en competición Europea. Lo que significa casi un promedio de cinco goles por partido.


El equipo de Lisboa ha ganado los tres partidos que ha disputado esta temporada en Europa.


El delantero Fabio Lima es el máximo goleador del equipo portugués. Ha jugado dos partidos y ha marcado cuatro goles.


Ahora bien, el equipo portugués no podrá contar con Paulinho ya que se ha lesionado de gravedad con la selección de Portugal. En cuanto a Pedro Cary, que también llegó lesionado tras jugar con Portugal, estará pendiente de su evolución hasta última hora.


Con la baja de los dos jugadores más determinantes del equipo portugués, Alex y Lima se convierten en las principales amenazas para los azulgranas.


El Sporting de Lisboa sólo ha jugado una Final de la UEFA Futsal Cup en toda su historia. Fue la temporada 2010/11 y quedó subcampeón tras perder en la Final contra el Icobit Montesilvano por 5-2.


Sporting de Lisboa y FC Barcelona sólo se han enfrentado una ocasión. Fue en las semifinales de la Final Four de Lleida la temporada 2011/12 y los azulgranas superaron los portugueses por 5-1. Aquel año el Barça se proclamó campeón.


El equipo llega al enfrentamiento contra el Barça tras no poder vencer en los dos últimos partidos de Liga. Un empate y una derrota han sido sus últimos resultados (4-4 y 3-6).


Los portugueses son el segundo equipo menos goleado de los equipos clasificados para la Final Four. Sólo han recibido cinco goles. El Barça, es el equipo menos goleado con dos tantos en contra. En cuanto a la ISK Dina Moskva y Kairat Almaty han recibido 11 y 12 goles respectivamente.