null

Un gol del Dina de Moscú / uefa.com

El ISK Dina Moskva rival del Kairat Almaty es el único equipo de la fase final que se ha clasificado sin ser cabeza de serie.


El delantero Dmitiri Prudnikov es el máximo goleador de los equipos clasificados para la Final Four con un total de ocho.


El equipo ruso debuta en una Final Four en competición europea. Sin embargo el equipo dominó en los años 90 donde logró siete campeonatos consecutivos de Liga y conquistó 3 ediciones de la Copa de Europa no oficial.


Los jugadores Alemao, Carlinhos, Dmitri Prudnikov y Esquerdinha se convierten los líderes del equipo.


Precisamente, el jugador español Alemao disputó la primera final de la competición en Lisboa, en 2002 en las filas del Playas de Castellón y se proclamó campeón.


El ISK Dina Moskva es el equipo que más faltas ha provocado de los equipos clasificados para la fase final con 21 en seis partidos.


Carlinhos es uno de los jugadores más incisivos del equipo ruso y el más peligroso en ataque. Es el futbolista que más disparos hace de la competición con 43 remates en el total de partidos que ha disputado.


La temporada pasada fueron los campeones de la Superliga rusa. Un título muy competido con rivales con mucha experiencia como el FC Dynamo o el Siberiak.


Damir Khamadiyev es un especialista en asistir a sus compañeros. Hasta entonces, ha hecho seis asistencias y es el segundo jugador que hace más de la competición.


Su clasificación para la Final Four en la UEFA Futsal Cup hace que el representante ruso cambie después de seis años. Hasta entonces, el FC Dynamo había clasificado de manera consecutiva.