Fernandao, Dyego y Sedano se lamentan después del gol de un jugador del Inter / FOTO: LNFS

Fernandao, Dyego y Sedano, durante el partido de semifinales / FOTO: LNFS

El Barça Alusport no pudo hacerse por cuarto año consecutivo con la Copa de España tras caer eliminado en semifinales contra un Inter Movistar que se acabaría proclamando campeón. A pesar del buen partido azulgrana en los cuartos de final donde golearon a Ríos Renovables, los azulgranas no fueron capaces de mostrar su mejor versión ante el equipo madrileño.

El Barça Alusport se desplazó a Logroño para disputar la Copa de España con la ilusión de revalidar el título logrado en las tres temporadas anteriores. En cuartos de final esperaba el Ríos Renovables. Los hombres de Marc Carmona mostraron su superioridad desde el primer minuto. El 7-1 final tuvo un nombre propio, Wilde. El pívot brasileño fue clave en la goleada al anotar los cuatro primeros goles azulgranas y dejar sin opciones a un Ríos Renovables que no tuvo solución a la presión alta planteada por el Barça Alusport.

Tarde negra contra Inter Movistar

La contundente victoria de los blaugranas en cuartos de final otorgaba una dosis de confianza necesaria para las afrontar las semifinales, donde esperaba un Inter Movistar que había eliminado al Magna Navarra. Se esperaba un partido igualado por el enorme respeto que ambos equipo muestran en sus enfrentamientos pero nada hacía presagiar la goleada del conjunto madrileño.

Los hombres de Marc Carmona no tuvieron su mejor tarde y el rival estuvo muy acertado desde los primeros minutos. El Inter Movistar se clasificaba a la final tras vencer a los blaugranas por 6 a 1 en un mal partido de los azulgranas. Un conjunto madrileño muy efectivo de cara a puerta supo aprovechar la falta de puntería de los blaugranas y los espacios que el equipo azulgrana dejó en busca de los goles para dar la vuelta al marcador.

Además, el brasileño Ari Santos se lesionó de gravedad, completando de esta forma una tarde muy negativa para los intereses blaugranas.