El formativo del Barça Lassa de fútbol sala, en buen camino

El formativo del Barça Lassa de fútbol sala, en buen camino

Los resultados favorables marcan la jornada de los más jóvenes de la sección

Tanto el Juvenil como el Cadete resolvieron sus partidos con solvencia. El equipo juvenil alcanzó un contundente 0 a 8 en la pista del CFS La Unión de Santa Coloma. Por su parte el equipo Cadete, se hizo fuerte en la Ciudad Deportiva Joan Gamper al ganar por 6 a 1 a Natación Sabadell

El Alevín gana en Olesa

La primera parte fue igualada y al descanso se empataba a 4. A pesar de estar por delante durante todo el partido, el equipo se exigía mucho e incluso ha caído en momentos de precipitación que se han convertido en goles en contra. La primera parte ha sido buena pero en defensa los azulgranas se precipitaron y el Olesa lo aprovechó con el juego de poste y los doble penales.

La segunda parte ha sido totalmente azulgrana. El equipo ha corregido el exceso de precipitación en defensa y eso se ha convertido en dominio en la pista con el balón y sin balón, en un opartit donde los barcelonistas se llevaron el triunfo por 4 a 10.

Mejora en el Infantil

La primera parte ha sido igualada aunque la Arenys igualó el gol inicial debido a una pérdida en zona de construcción. Los azulgranas no han dejado de creer y han podido marcar dos goles más.

La segunda parte ha sido muy diferente, ha habido mucho dinamismo y muchas ganas de hacerlo bien y gracias ello el Barça lasa ya mandaba, en el minuto 13 de la segunda por 5-1.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido